quarta-feira, 24 de maio de 2006

Silvinha: "É um privilégio jogar com a Helen!"



¿Cómo era la relación con tus hermanas cuando erais pequeñas?

Yo soy la pequeña. Todo que hacia mis hermanas, yo también. Hacíamos otros deportes, pero llegó un momento que tienes que elegir y las 3 elegimos lo mismo. Hemos jugado juntas de pequeña y después yo siempre estaba con Cintia Luz o con Helen Luz en la mismo equipo. También hemos jugado juntas las tres.


¿Qué que cualidades destacarías de Helen como jugadora?

Mi hermana tiene un tiro exterior muy bueno, casi letal. También asiste muy bien.


¿Y qué te parece que vayáis a estar juntas esta temporada jugando en Rivas?

Estoy muy contenta, muy feliz. Nos conocemos muy bien jugando y nos llevamos muy bien en todo. Estar con mi hermana en otro país, haciendo el mismo trabajo, creo que puedo considerarme una persona con suerte, privilegiada.
Helen es una chica profesional, muy buena compañera.
Ha sido un gran fichaje, hehehe!


Fonte: Prodep

Nenhum comentário: